Compromiso con nuestros clientes

Firmes y pavimentación

Firmes y pavimentos asfálticos

Construimos carreteras seguras y sostenibles

Construimos firmes que proporcionan una superficie de rodadura cómoda, segura y económica a los usuarios de carreteras, ya sean en capas de rodadura o en capas inferiores.

Delegaciones

Disponemos de 3 delegaciones de firmes y pavimentación en las atender los requerimientos de nuestros clientes para el cumplimiento de sus necesidades. Cada delegación dispone de los recursos necesarios para la ejecución de las obras con la calidad necesaria, atendiendo a las solicitudes en cada caso y especificaciones de productos en vigor.

Cada delegación trabaja de forma autónoma utilizando recursos propios y gestionando los recursos disponibles en cada caso, siempre con el apoyo de los departamentos corporativos para el desarrollo de las actividades especificas (maquinaria, tecnología, seguridad, …)

Castilla y León Occidental

Su trabajo principalmente se realiza en las provincias de Segovia y Ávila, pudiendo ejecutar obras también en Salamanca y Zamora. Dispone de una instalación de fabricación de mezclas bituminosas en el término municipal de Santa María del Cubillo, en las instalaciones de la cantera de corneana de Cycasa, utilizando para sus productos materiales de alta calidad. Los principales clientes son el Ministerio de Fomento, Diputaciones, Junta de Castilla y León y clientes privados.

Castilla y León Oriental

Las oficinas están ubicadas en la provincia de Burgos, con disposición de una planta de fabricación de mezclas bituminosas en el término municipal de Rubena, a 16 kilómetros de Burgos. Realiza también obras para otras provincias como Valladolid, León, Soria o Vitoria, y para clientes como los Ayuntamientos de provincias, Ministerio de Fomento, Diputaciones, Junta de Castilla y León y clientes privados.

Zona Centro

Ubicada en la provincia de Madrid ejecutando obras en provincias limítrofes como son Toledo o Guadalajara. Dispone de una central de fabricación de mezclas bituminosas en caliente situada en el Término Municipal de Algete (Madrid), en la entrada a la capital por la carretera A1 en el pk 23 y en las cercanías del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Realiza diferente tipología de proyectos para clientes públicos y privados, como son el Ministerio de Fomento, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid o clientes particulares.

Materiales comercializados

Hormigón bituminoso, tipo Asphalt Concrete. Norma europea UNE EN 13108-1. Mezclas fabricadas con árido de granulometría continua, empleadas como capas de base, intermedias y rodaduras, estando tambien las mezclas fabricadas con ligantes duros denominadas mezclas de alto módulo (MAM).

Mezclas discontinuas, tipo BBTM, empleadas como capas de rodadura en pequeño espesor. Norma europea UNE EN 13108-2. Existen de dos clases de mezclas: tipo A, con un contenido de huecos entre 4 y 8 % y del tipo B, con un contenido de huecos entre 12 y 18 %. Vienen reguladas en el Articulo 543 del PG-3.

Mezclas porosas, también denominadas drenantes, tipo PA. Norma europea UNE EN 13108-7. Empleada como capas de rodadura con porcentajes de huecos superiores al 20 %. Destacan por su elevada drenabilidad vertical. Vienen reguladas en el Articulo 543 del PG-3.

Mezclas Stone Mastic Aspahlt, tipo SMA. Norma europea UNE EN 13108-5. Mezclas monogranulares con elevado contenido de ligante que garantiza una alta vida útil del pavimento y son empleadas como capas intermedias y de rodadura por su alta flexibilidad.

Mezclas ultradelgadas, tipo AUTL, Norma europea UNE EN 13108-9. Mezclas bituminosas de granulometría discontinua y elevado contenido de ligante para el extendido en espesores de 1 a 2 centímetros. En la actualidad está en estudio su regulación nacional en el PG-3.

Más productos

Fabricamos y colocamos cualquier tipo de mezcla solicitadas para usos diferentes: mezclas bituminosas en color (varios colores), mezclas con ligantes o aditivos anticarburantes, mezclas resistentes al hielo, pavimentos mixtos formados por mezclas porosas y morteros hidráulicos, pavimentos sonoreductores, mezclas bituminosas fabricadas con polvo de caucho, asfaltos impresos, asfalto pulido, mezclas fabricadas a menor temperatura (espuma de betún), ….

Además pueden distinguirse las mezclas por la utilización de distinta tecnología de fabricación, como es la adición de aditivos especiales (ceras, tensoactivos, sbs,…), utilización de tecnología para reducir temperatura o con el empleo de diferentes tasas de material reciclado de firmes bituminosos.

Recursos

Disponemos de los recursos materiales y humanos necesarios con los que atendemos a la construcción y  mantenimiento de infraestructuras viarias, conservación y refuerzos de toda clase de pavimentos asfálticos para carreteras, autovías, autopistas, aeropuertos, calles y aparcamientos.

Garantía de calidad

Incorporamos la Calidad, la Seguridad Laboral y el Respeto al Medioambiente en nuestro trabajo para contribuir con las mayores garantías a nuestro compromiso con el cliente.

Compromiso

Tanto en la fase de diseño como en la ejecución de la obra se tienen en cuenta los aspectos técnicos y económicos que sean mas favorables, así como el respeto al medioambiente. PADECASA dispone de los recursos necesarios para reutilizar varios tipos de residuos y fabricar productos  con tecnologías a menor temperatura, obteniendo materiales más sostenibles.

Ponemos el foco en el usuario desarrollando los trabajos en las áreas de firmes y pavimentación atendiendo a las solicitudes particulares en cada caso y especificaciones de productos en vigor.

La incansable búsqueda de la mejora continua, cimentada en la experiencia y los nuevos desarrollos tecnológicos  hace que PADECASA sea una empresa líder en el sector de la pavimentación.

Compromiso con el cliente 100%
Respeto mediambiental 90%
Innovación 80%

Nuestros pilares

Los valores de PADECASA se basan en la experiencia de la empresa, la investigación y desarrollo, el cumplimiento de los compromisos y la seguridad en el trabajo.

Nuestro objetivo de mejora continua se basa en 5 pilares:

1. Satisfacción cliente
2. I+D+i
3. Calidad
4. Seguridad en el trabajo
5. Medioambiente

Más información

En nuestra área de contacto hay disponibles formularios para solicitar información adicional, así como teléfono y correo electrónico.