persona adulto con discapacidad en silla de ruedas

PADECASA amplía sus acciones a favor de la integración laboral de personas con discapacidad

Desde este mismo mes de enero, PADECASA ha comenzado su colaboración con la empresa de reparto de fruta Simplefruit. Con esta acción no solo contribuye a implementar hábitos saludables entre sus trabajadores sino que también ayuda a la integración sociolaboral de personas con discapacidad.

Simplefruit trabaja con el centro especial de empleo Aqua-Integra, cuya misión principal es la inserción de personas con diversidad funcional en el mercado de trabajo. En este sentido, la colaboración de PADECASA se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la entidad para cumplir con la Ley General de Discapacidad y alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Además, PADECASA colabora desde 2017 con la Asociación Autismo Ávila, entidad declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior y que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias; y con Inuit Fundación, institución que genera impacto social a través de la financiación de proyectos de acción social y sostenibilidad y el apoyo no financiero a las entidades sociales que gestionan dichos proyectos.