Compromiso con nuestros clientes

Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!

Somos una empresa que apuesta por el desarrollo de trabajos excepcionales que fomentan la innovación en el sector de la construcción. Trabajamos con integridad, siempre de acuerdo a nuestros valores y cuidando a nuestros trabajadores. Estos principios nos unen y guían cada aspecto de nuestro negocio.

Somos una empresa líder en el sector de la construcción, siendo una de nuestras actividades principales la investigación y el desarrollo de nuevos materiales, con el objetivo de potenciar y desarrollar las nuevas ideas y tecnologías de nuestro sector.

Mantenemos una relación de honestidad y confianza con nuestros clientes basada en el compromiso con el trabajo bien hecho que realizamos desde nuestra fundación en 1981 hasta la actualidad.

Contamos con certificaciones de AENOR, entidad acreditada y con personal técnico altamente cualificado, que acreditan la adopción del modelo ISO 9001 e ISO 14001, así como el cumplimiento de la norma OHSAS 18001.

Ventajas de trabajar con nosotros

Somos una empresa comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros empleados.

Nuestra plantilla se encuentra permanentemente en contacto con las últimas tecnologías del sector de la construcción y desde PADECASA favorecemos su formación constante y su progreso profesional dentro de la empresa.

Contamos con un equipo experimentado que comparte nuestros valores: la responsabilidad social, el respeto por el medio ambiente, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Ofertas de trabajo

VACANTE UBICACIÓN DEPARTMENTO PUBLICACIÓN