CALIDAD
PADECASA se certificó en la norma UNE-EN ISO 9001:1994 en el año 1997, comprometiéndose con los conceptos de calidad que, por aquellos años, se centraban en el control de los procesos de producción.
Mucho hemos avanzado desde entonces: aplicando los nuevos principios, orientando nuestra cultura de calidad hacia la satisfacción del cliente y certificándonos en la norma UNE-EN ISO: 2015.
En PADECASA trabajamos para cumplir con las expectativas que nuestros clientes depositan sobre nosotros, estudiando con dedicación sus requisitos y aplicando nuestros recursos y experiencia para cumplir con estos compromisos. Para ello disponemos de un sistema de gestión de calidad certificado, que define y guía nuestros procesos, nos prepara para resolver cualquier situación inesperada con éxito y nos ayuda a mejorar de manera constante nuestros productos y servicios.
MEDIO AMBIENTE
La sociedad está cada vez más concienciada con la protección del medio ambiente. Percibimos los efectos que nuestras actividades provocan en el medio que nos rodea, en los recursos que utilizamos, en nuestra salud.
PADECASA se toma muy en serio las expectativas que la sociedad tiene en nuestras actividades. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible está certificado en la norma UNE-EN ISO 14001 desde 2002. Somos conscientes de que nuestras actividades provocan un impacto en el medio ambiente, por eso ponemos todos los recursos necesarios para reducirlos al mínimo y cumplimos todas las disposiciones legalmente establecidas.
Nuestros compromisos ambientales incluyen el uso eficiente de los recursos, la gestión apropiada de los residuos y la disminución de la contaminación, con el objetivo de detener el cambio climático, la degradación de los ecosistemas y la pérdida de biodiversidad.
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
En PADECASA somos conscientes de nuestra responsabilidad sobre la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de todas aquellas personas que pueden verse afectadas por nuestras actividades. Nuestro compromiso es indiscutible: promocionando una cultura de seguridad en el trabajo e implantando las medidas necesarias para prevenir lesiones y enfermedades.
Estamos certificados en la norma OHSAS 18001 desde 2007, una certificación que proporciona el marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo.
Nuestro compromiso no se limita al cumplimento de los requisitos legales, sino que damos un paso más: trabajamos para mejorar la seguridad de nuestros trabajadores con un único objetivo, alcanzar la cifra de cero accidentes.